Buscar este blog

Cargando...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Las principales pirámides de Egipto.

Construido durante el Imperio Antiguo de Egipto, las pirámides estaban destinadas a albergar los faraones en el más allá. Los egipcios creían que el faraón tenía una conexión con los dioses de Egipto y podría interceder a favor de las personas con los dioses, incluso en el mundo subterráneo.

Aunque puede haber más de un centenar de pirámides de Egipto, la mayoría de las personas aprenden solamente sobre unos pocos de ellos. Esta lista cubre la forma cambiante de la pirámide a través del monumento que sigue siendo el único que se interpone como una maravilla del mundo antiguo , y otros dos creados por los herederos del faraón responsable.

Las Pirámides eran sólo una parte de los complejos funerarios construidos para otra vida del faraón. Los familiares fueron enterrados en pequeñas pirámides cercanas. También habrá un patio, altares, y un templo en el valle cerca de la meseta desértica donde se construyeron las pirámides.
Referencias:
clip_image0013 Pirámides de Giza. Michal Charvat. http://egypt.travel-photo.org/cairo/
  • Edward Bleiberg "Pirámides de Giza" El compañero de Oxford a la Arqueología. Brian M. Fagan, ed., Oxford University Press 1996. Oxford Reference Online. Oxford University Press.
  • Neil Asher Silberman, Holmes Diane, Goelet Ogden, Donald B. Spanel, Edward Bleiberg "Egipto" el compañero de Oxford a la Arqueología. Brian M. Fagan, ed., Oxford University Press 1996.
  • www.angelfire.com / rnb / Bashiri / ImpactEgyptIran / ImpactEgyptEng.PDF, por Iraj Bashiri ("El impacto de Egipto el antiguo Irán")
·Pirámide El Paso
· clip_image002Step Pyramid. CC Flickr usuario una ameba rancio . Fotografía tomada por Ruth Shilling.
· La pirámide del paso fue el primer edificio acabado de piedra grande en el mundo. Tiene siete pasos de alto y mide 254 pies (77 m).
· Monumentos funerarios anteriores se habían hecho de ladrillos de barro.
· El Apilamiento mastabas de tamaño decreciente en la parte superior de uno al otro, hecho por el arquitecto de la Tercera Dinastía del faraón Zoser Imhotep construyó la pirámide escalonada y complejo funerario para el faraón situado en Saqqara . Saqqara fue donde faraones anteriores habían construido sus tumbas. Se trata de cerca de 6 millas (10 km) al sur de El Cairo moderno.
·  
Pirámide de Meidum
· clip_image003Pirámide de Meidum. CC Flickr usuario davehighbury .
· La pirámide de 92 metros de altura de Meidum se cree que ha sido iniciada por Huni el tercer faraón de la dinastía, durante el periodo Imperio Antiguo de Egipto y terminado por su hijo Snefru, fundador de la dinastía IV, también en el Reino Antiguo. Debido a defectos de construcción, se derrumbó parcialmente mientras se estaba construyendo.
· Originalmente diseñado para ser de siete pasos elevados, eran las ocho antes de que se convirtiera en un intento de una verdadera pirámide. Los pasos fueron rellenados para que fuese suave y se viera como una pirámide regular. Este material exterior de piedra caliza es la carcasa que es visible alrededor de la pirámide.
·  
La Pirámide Bent
· clip_image004Pirámide Bent. CC Flickr usuario una ameba rancio . Fotografía tomada por Ruth Shilling.
· Snefru dio el el clavo en la pirámide de Meidum y lo intentó de nuevo al construir otra. Su primer intento fue la Pirámide Bent (alrededor de 105 metros de altura), pero a mitad de camino, los constructores se dieron cuenta de que no sería nada más durable que la Pirámide de Meidum si la fuerte pendiente continuaba, por lo que redujeron el ángulo para que fuera menos pronunciada .
·
 La Pirámide Roja
· clip_image005Pirámide Roja. CC Flickr usuario hannahpethen .
· Snefru no estaba del todo satisfecho con la Pirámide Bent, ya sea, por lo que se construyó una tercera sobre un kilómetro y medio del Corcovado, también en Dashur. Esto se llama o bien el Pyramid North o por referencia al color del material rojo de la que fue construido. Su altura era aproximadamente la misma que la Bent, pero el ángulo se reduce a aproximadamente 43 grados.
·  
Pirámide de Keops
· clip_image006Gran Pirámide. CC Flickr usuario travelingmipo .
· Khufu era el heredero de Snefru. Él construyó una pirámide que es única entre las antiguas maravillas del mundo en el que todavía está en pie. Khufu o Keops, como los griegos lo conocían, construyó una pirámide en Giza que estaba a unos 486 pies (148 m) de alto. Esta pirámide, más conocida como La Gran Pirámide de Giza, se ha estimado que se han tomado casi dos y medio millones de bloques de piedra con un peso promedio de cada uno de toneladas dos años y medio. Seguía siendo el edificio más alto del mundo durante más de cuatro milenios.
· Pirámide de Kefrén
· clip_image007Pirámide de Kefrén. CC Flickr usuario Ed Yourdon .
· Sucesor de Keops podría haber sido Kefrén (en griego: (Kefrén)). Él honró a su padre mediante la construcción de una pirámide que era en realidad unos metros más corto que el de su padre (476 pies (145 m)), pero su construcción en un terreno más alto, parecía más grande. Fue parte del conjunto de pirámides y la esfinge de Giza encontrado.
· En esta pirámide se puede ver algo de la piedra caliza de Tura para cubrir la pirámide.
· Pirámide de Micerino
· clip_image008Pirámide de Micerino. CC Flickr usuario zolakoma .
· Posiblemente Keops nieto Menkaure o Mykerinos "pirámide fue corta (220 pies (67 m)), pero se sigue incluyendo en las fotos de las pirámides de Giza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogger news